Salón de uñas en Puerto Montt
Viví unos años en Stgo. ahí conocí el mundo nails, siendo clienta y después tomé un curso de uñas.
Llegué a Puerto Montt (yo era mamá con hijo en ese tiempo) Los sueldos no me acomodaban.
Entonces empecé a atender en mi casa los días domingos que era mi “día libre”. Al poco tiempo me di cuenta que en los 4 domingos del mes generaba más dinero que el que recibía en la empresa en la que trabajaba.
Le dí unas vueltas, al asunto, aparecieron por ahí unas oportunidades que aproveché y abrimos Linda Nails Caracol local 30.
Al mes siguiente recibí una oportunidad que aproveché y nos cambiamos al local 26 del mismo edificio y ahí llevamos 12 años. Abrir un salón de uñas en plena crisis? En noviembre del 2008, en plena crisis del salmón nos lanzamos!!! Podría haberme sentido víctima de la situación o asustada con lo que estaba pasando pero no! Decidí tomar acción y junto al apoyo incondicional de mi madre a quien honro y agradezco (porque voló a Stgo. A tomar un curso de manicure para embarcarse en este buque) comenzamos a funcionar‼️. Recuerdo perfecto a mi primera clienta (Amanda – Chiloé) Podría escribir un libro para contar todo lo que pasamos para sacar adelante un emprendimiento que no se ajustaba a la tendencia de hace 12 años atrás en Puerto Montt. Fuimos el primer salón de Manicure formal en la ciudad. Gracias por leer y por estar aquí. Soy Leyla Ruiz