Cuando pienso en pasteles lo primero que veo es un cupcake, ¿te pasa lo mismo?, bueno, después pienso en uñas.
Sólo se me vienen buenos resultados para las manicures pasteles, porque son discretas, elegantes, combinan con casi todo en accesorios y vestuario. Jugar con los tonos, incluso esmaltarlas cada uña de un color para simular un arcoíris, irrumpir con diseños y mil cosas más son posibles cuando escoges esta carta de colores.
Es uno de los esmaltes que está volviendo con fuerza en las tendencias de manicure en primavera, en verano. Es cálido, suave y romántico, pero también tiene un sentido de osadía y optimismo que nos cautiva. ¡Energía en alto!
Todo dependerá del look que quieras. En uñas cortas, brillarán en todo su esplendor. Incluso si rompes el esquema agregando un color más poderoso como el negro.
Los bordes libres redondeados dan un aspecto natural que siempre agradece la clienta. Como puedes ver en los ejemplos, los mix están presentes en todas las presentaciones y no es casualidad, es porque son muy demandados.
¿Notaste que en todos está el amarillo?, sigue tomando nota, porque no es una casualidad, es un color que entrega energía al set de manicure.