Los que nunca pasan de moda son los tonos oscuros, no pueden lucir mejor. Aquí te comparto una selección a la que no podrás negarte en negro. Vamos juntas! No le temas a la oscuridad. Esta combinación es para amarla desde que despiertas hasta que te acuestas. Y con el permiso de todos los demás colores, refleja la expresión más elegante. Decoradas o sin decorar… ¡cómo tú decidas! Mira lo que hicimos aquí, le dimos un quiebre con glitter plata y se llevan muy bien. El color negro es otro de los tonos que nos regala visualmente dedos más estilizados.
No cabe duda que el negro es el padre de los colores oscuros. Su lista de ventajas es interminable: es un color sofisticado, elegante, combinable, va bien en uñas cortas y largas, además ¿qué me dices de los resultados al usarlo como base para lucir decoraciones en cristales o diseños en líneas?
Ya te contaba acerca de las combinaciones que también pueden ser en matte, me encanta que exista un Top Mate que transforma cualquier color. Compra los colores que quieras y transfórmalo para que surja la magia. La moda nos permita jugar con diferentes técnicas que expresen un estilo único, sácale partido a esa ventaja.
Más allá del color de esmalte negro, puedes ver con estos ejemplos y ampliar tu creatividad a una tremenda gama de posibilidades, efectos y texturas. A nuestro parecer y según lo que hemos visto en el día a día en Linda Nails todos ellos llegaron para quedarse.